Artículos de interés

martes, 3 de julio de 2018

Una nueva sesión del Grupo de Lectura del museo


Desde junio hemos puesto en marcha en el Museo "Ángel Orensanz y Artes de Serrablo" el GRUPO DE LECTURA "LIBROS Y LATIDOS" en el que se van a comentar novelas con contenido etnográfico. 

La próxima sesión tendrá lugar el sábado 7 de julio a las 20 horas y en ella hablaremos del libro Pirineos, tristes montes. Moderará la sesión su autor, Severino Pallaruelo.
El Grupo de Lectura del museo se irá reuniendo con una periodicidad mensual; en cada sesión se anunciará el libro de la siguiente para que, todo el que quiera, lo lea con anterioridad, aunque no es obligatorio, como tampoco lo es la participación en la sesión, las aportaciones serán totalmente voluntarias.
Si surgen, se podrán realizar actividades complementarias (visita a exposiciones, excursiones, proyección de películas...)
Es una actividad gratuita.
Todo el que quiera participar pude llamar al museo (974 484261) o mandar un email (museoorensanz@aytosabi.es) y le daremos más información.

El 25 de agosto nos volveremos a reunir para hablar del libro Los santos inocentes de Miguel Delibes; Tere Otal dirigirá la sesión.

La primera se llevó a cabo el sábado 2 de junio en la que se trató la obra Pirineo de Boj. Relatos en flor y en grano y el moderador fue su propio autor, Enrique Satué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario