Artículos de interés

domingo, 13 de enero de 2019

A lueca

Este sábado 12 el Grupo de Lectura "Libros y Latidos" del museo se volvió a reunir para comentar el libro de Juana Coscujuela: A lueca, de la mano de Julia Ara.

Una sesión muy participativa, en la que se oyó mucho aragonés, y en el que se fue desgranando distintos aspectos de esta obra, la más vendida y leída en esta lengua.

La próxima cita del grupo será el sábado 23 de febrero, a las 20 horas. Hablaremos del libro Los espirituados, de Carmen de Burgos.
Mº Jesús Acín moderará la sesión.


1 comentario:

  1. Buenos días, mi nombre es Alicia Santamaría y actualmente me encuentro realizando una investigación sobre todos los museos archivos etc. incluidos en el mapa del patrimonio de la danza elaborado por el CDMyD, y el suyo es uno de ellos. Me podrían decir con quién contactar para contestar al siguiente cuestionario web : https://goo.gl/forms/Upaud46UsLlg7VEL2 . La dirección de correo electrónico que tengo es esta: museoorensanz@aytosabi.es y no sé si es la correcta porque no me contestan.
    Gracias de antemano y un cordial saludo.

    Alicia Santamaría Jiménez
    Doctoranda en el programa de Historia, Geografía e Historia del Arte: sociedad, territorio y patrimonio.
    Universidad de Murcia
    aliciacarmen.santamariaj@um.es
    aliciasj3@hotmail.com

    ResponderEliminar