Artículos de interés

jueves, 19 de mayo de 2016

Actos del Día Internacional de los Museos


Este lunes 16 de mayo presentamos los actos programados desde la red MUSEOS DEL VIEJO ARAGÓN para la edición de este año del Día internacional de los Museos (18 de mayo).


Para esta ocasión desde nuestro museo hemos organizado jornadas de puertas abiertas el fin de semana del 21 y 22. En el caso del sábado, el horario de apertura será de 10 a 13.30 y de 15 a 18.30 horas; mientras que el domingo solo abriremos por la mañana, de 10 a 13.30 h.

Además para el sábado 28 de mayo a las 12 horas os proponemos una visita guiada muy especial que la llevará a cabo el escritor José María Satué.

En el Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés se propone una jornada de puertas abiertas para el mismo día 18 y una exposición de Paco Lafarga que lleva el título "De piel y papel".
Dicha exposición se inaugura este jueves 19 a las 19 horas.

Los Museos de Jaca: Museo Diocesano y Museo de Miniaturas han desarrollado de manera conjunta talleres didácticos para niños de 6 a 12 años (es necesario inscripción previa) y una jornada de puertas abiertas para el domingo 22.

Como novedad este año nos hemos prestado una pieza de cada colección que se podrá contemplar durante un mes en los cuatro museos que conforman la red.
En el caso de nuestra institución hemos cedido una cañabla para el Museo de Miniaturas, una cuchara para el Diocesano y a Larrés, un tedero.

¡¡Os animamos a todos a visitar estos singulares centros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario