Artículos de interés

miércoles, 10 de febrero de 2016

Entregados los premios del II Concurso Escolar de Pintura e Investigación

Este jueves, 4 de febrero, se entregaron los premios y diplomas a los participantes del II Concurso Escolar de Pintura e Investigación.
 
En la modalidad de pintura, el jurado (formado por Fernando Alvira y Miguel Mainar) otorgó el premio a los alumnos de 6º Curso de Primaria del Colegio Montecorona y tres menciones de honor: a los dibujos de Abel Victorín, del Colegio Santa Ana (5º Curso), al de Mayka Villacampa, Ruth Operé y Patricia Fuertes y al de Jorge Ibáñez, todos ellos alumnos del Colegio Montecorona (5º Curso).
Dibujo ganador

Por su parte, el jurado de la modalidad de investigación etnológica, formado por Javier Lacasta y Enrique Satué, decidió que los ganadores fueran Daniel Lapuente, alumno de 3º de ESO del Instituto Biello Aragón y Javier Casasús, de 4º de ESO del Instituto San Alberto Magno.
Mención de honor: Abel Victorín

Este concurso tiene el mismo tema, en esta edición: la trashumancia, y la misma periodicidad, bianual, que el Premio Internacional de Escultura "Ángel Orensanz". 

Mención de honor: Jorge Ibáñez
Mención de honor: Mayka, Ruth y Patricia
Desde el museo nos gustaría agradecer a los miembros del jurado su colaboración, al igual que al profesorado de los centros educativos de nuestra ciudad y por supuesto a todos los alumnos por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario