viernes, 17 de enero de 2014

Entrega de premios del I Concurso Escolar De Pintura-Investigación

 
Un buen ambiente en la sala de arte
El jueves, día 16 de enero, se celebró la entrega de premios del I Concurso Escolar de Pintura-Investigación. 
A la sala municipal de arte acudieron un gran número de participantes, alumn@s de los colegios Montecorona, Puente Sardas y Santa Ana, junto con los del IES San Alberto Magno.
En este acto se repartieron diplomas a todos los participantes y cheque regalo a los ganadores.
Entrega de diplomas
En la modalidad de pintura obtuvo el primer premio el dibujo de Santiago de la Rosa Cuartas, alumno de 6º de Primaria del colegio Santa Ana. El jurado de este modalidad (conformado por los pintores Fernando Alvira Banzo y Miguel Mainar) consideraron oportuno conceder, además, menciones de honor ante la calidad de las obras.
Reparto de diplomas
Estas distinciones recayeron en los dibujos de Najwa Baraka y María López, alumnas de 5º del colegio Montecorona junto con el dibujo grupal realizado por la clase de 6º de primaria del colegio Santa Ana y el de Javier Ipiens, de este mismo centro.
En la modalidad de investigación se alzó con el primer premio Jorge Bruned, en la categoría de 1º y 2º de ESO, y Alodia Vidaller, Clara Allué y Santiago Muro Duerto, en la categoría de 3º y 4º de ESO.
Como en la modalidad de pintura, el jurado de investigación (compuesto por Javier Lacasta y Enrique Satué) concedió tres menciones de honor al trabajo del grupo formado por Raúl Lardiés Viscasillas, Mario Mur Lacasa y Diego Vizcarra Herrera; al de Adrián Ugal Cebollero y a la investigación de María Brun Rufas y Beatriz Bazo Moliner.

Imagen de los ganadores y menciones de honor
Los centros participantes recibieron, a su vez, 50 entradas para visitar el Museo "Ángel Orensanz y Artes de Serrablo" y el Museo de Dibujo "Julio Gavín-Castillo de Larrés" y un ejemplar del magnífico libro "Iglesias de Serrablo".

Desde el museo agradecer a todos, alumnos, padres y profesores, la presencia en esta entrega de premios y sobre todo, la participación en este certamen....¡¡HASTA LA SIGUIENTE EDICIÓN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario