Artículos de interés

martes, 13 de diciembre de 2011

Este año también montamos el belén

Este año ya es el tercero que los chicos y chicas de 5º de Primaria del Colegio Santa Ana de Sabiñánigo se acercan hasta el museo para ayudarnos a montar el belén formado con figuras vestidas con trajes tradicionales de la zona.



Entre todos han ido eligiendo el emplazamiento del portal, el puente, las casas, el orden de las figuras, etc., para después rellenar los espacios libres con musgo, paja y alguna piedrecilla que han recogido por los alrededores.


Aunque ha habido disparidad de opiniones ha sido sencillo ponerse de acuerdo y realizar un buen trabajo conjunto.



Y una vez terminado el montaje hemos cantado villancicos acompañados por panderetas, panderos y cascabeles que han traido estos chicos.


Tras este duro trabajo, les hemos agradecido el esfuerzo realizado con un sabroso chocolate y una torta bien rica que a todos ha gustado.




Antes de irse, han pasado por el cuarto de Pedrón para contarles lo que han hecho y despedirse hasta otra ocasión que se acerquen a visitarnos.





¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS!!!

1 comentario:

  1. Gracias a tí Begoña por tu interés, tu chocolate con torta y tu paciencia para con nosotros. Seguiremos haciéndolo si vosotros quereis y mejorándolo si podemos.

    ResponderEliminar