Artículos de interés

sábado, 19 de diciembre de 2009

Premio de escultura "Ángel Orensanz"

La obra "Diedro abierto-puerta "del escultor Iñaki M. Ruiz de Egino ha resultado ser la ganadora de la XIII Edición del Premio Internacional de Escultura Ángel Orensanz en Sabiñánigo
Este certamen, que tiene carácter bianual, gira en torno a un tema determinado; en esta edición, los escultores debían plantear obras relacionadas con el tema “Sabiñánigo: Lugar de encuentro”, utilizando expresión y técnica libre.
El Jurado formado por D. Fernando Alvira Banzo, Presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte; D. Mikel Okiñena, escultor; D. Leonardo Puértolas Coli, representante del Patronato del Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, D. Javier Lacasta Maza Director del mismo y D. José Ramón Campo Labarta, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, decidió por unanimidad conceder el premio a la obra: Diedro abierto-puerta del escultor Iñaki Moreno Ruiz de Eguino, así como otorgar un único accesit a la obra “Oroel” de Oscar Alvariño Belinchón, dada la calidad de su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario